Expertos en recuperar datos
recuperar datos, recuperacion de datos, empresa de recuperación de datos
Servicios de recuperación de datos
Envios para recuperar datos
Socios en Recuperación de Datos
Contacto para recuperar datos

 
Instalaciones


Instalaciones adecuadas para la Recuperacion de Datos.

La recuperación de datos, perdidos o dañados, almacenados en soportes informáticos es una tarea complicada. Es de vital importancia que se lleve a cabo en las condiciones adecuadas.

Nunca deje manipular su dispositivo a personas no expertas en recuperación de datos, aunque sean avezados informáticos, ya que una mala operación podría hacer que sus datos sean totalmente irrecuperables posteriormente. La mayoría de casos en los que no es posible recuperar datos es debido a que ha existido una manipulación previa por personal no cualificado.

Recuperamos datos de los casos más dificiles

Por esto aconsejamos, que si ha sufrido algún problema con su datos, los ponga en manos de empresas especializadas en recuperacion de datos, ya que aunque usted cuente con personas entendidas en la materia, es muy raro que dispongan de las instalaciones o las herramientas necesarias para realizar la recuperación de datos de forma segura.

Cuando usted envía su disco duro a Data-1, tiene la certeza de que será tratado bajo las mejores condiciones posibles, tanto en materia de personal como en materia de instalaciones.

El laboratorio de recuperacion de datos, cuenta con una cámara limpia de clase 100. Esta crea un medio seguro para trabajar con un disco duro abierto sin correr riesgos. Las cámaras consiguen que el entorno que rodea al disco duro durante su manipulación no pueda tener una concentración de partículas mayor a 0.005 micras, y con un número menor a 100 por metro cúbico de aire.

También se dispone de las herramientas físicas necesarias para operar en los discos de diferentes marcas y modelos, ya que la mayoría de las veces estas han de ser específicas para cada caso.

Para los casos en que la pérdida de información esta relacionada con problemas en el software, se han desarrollado herramientas específicas. Estas permiten solventar casi la totalidad de problemas relacionados con software para todos los sistemas operativos. Problemas tan comunes como formatear el disco duro por error, reinstalaciones, borrados accidentales iincluso sabotajes intencionados.

La primera manipulación de un disco duro es crucial. Si se realiza en las condiciones ambientales adecuadas y con las herramientas lógicas y físicas necesarias, las probabilidades de llevar a cabo una recuperación de datos exitosa son mucho mayores.

Si por el contrario, un disco se manipula por manos inexpertas y en un ambiente que no cumpla con las condiciones adecuadas, las probabilidades de recuperar la información del mismo descienden exponencialmente. Por ello confíe en Data-1. Cuidamos de sus datos.

 


Volver Atrás



Teléfono para recuperar datos.



Protocolo de actuación para recuperar datos

Home | Recuperar Datos | Recuperacion de Datos | Envios | Programa de Socios | Privacidad | Contacta | Localización
Recuperar Disco Duro | Recuperacion Datos | Noticias | Mapa


Todos los derechos reservados Data-1 Recuperacion de Datos S.L - Teléfono: 91 327 30 40 / Fax: 91 802 65 71
Data-1 - c/ Padre Granda 4, 1ª Planta - 28806 Alcalá de Henares (Madrid)