recuperar datos, recuperacion de datos, empresa de recuperación de datos
Servicios de recuperación de datos
Envios para recuperar datos
Socios en Recuperación de Datos
Contacto para recuperar datos

Pasos a Seguir


Recuperación Datos: Proceso de Trabajo

A continuación describimos los pasos a seguir si ha sufrido una pérdida de datos y decide enviarnos su dispositivo.

1. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Le aconsejaremos sobre la mejor manera de enviarnos su unidad, le orientaremos acerca del tipo de fallo que sufre su disco y de los modelos mas problemáticos, así como de nuestros rangos de precios para cada soporte y tipo de avería. Recuerde, nuestro teléfono de atención al cliente es el 91 327 30 40.

2. Envío y recepción de la unidad.

Le enviaremos un mensajero de forma totalmente gratuita a la dirección que nos indique, que le recogerá su dispositivo y nos lo entregará en nuestras oficinas. De este modo podremos realizar el diagnóstico gratuito de su dispositivo, conocer si la información resultará recuperable y fijar el presupuesto del servicio.


3. Diagnóstico.

Realizamos la evaluación de su unidad de forma completamente gratuita en un plazo de 3 horas. Durante la misma, garantizamos que su dispositivo no sufrirá daños adicionales. Una vez finalizada, se le enviará un informe vía fax o vía e-mail, detallando la gravedad de la avería y el presupuesto.

4. Contratación del servicio.

El presupuesto tendrá una validez de 10 días. Durante este tiempo usted podrá evaluar la conveniencia de recuperar los datos o no. Si decide no recuperar la información, el dispositivo le será devuelto a portes debidos sin ningún cargo adicional. Si por el contrario, decide contratar cualquiera de nuestros servicios, se comenzará a trabajar en la recuperación desde el momento en que se reciba la aceptación.

5. Recuperación de Datos.

Se trabaja de acuerdo al tipo de servicio contratado. Se le mantendrá informado de la evolución del trabajo. Garantizamos un servicio de calidad, y es por esto que si los datos no resultan recuperables, no percibiremos ningún importe por el servicio. Si se recupera la información con éxito se envía un listado para que compruebe que la información recuperada es la que necesita.

6. Finalización del trabajo.

Si el cliente muestra conformidad con el listado, se procede al volcado de los datos, en DVD o en otro disco de características similares, dependiendo del volumen de información recuperada.

Volver Atrás








Home | Recuperar Datos | Recuperacion de Datos | Envios | Programa de Socios | Privacidad | Contacta | Localización
Recuperar Disco Duro | Recuperacion Datos | Noticias


Todos los derechos reservados Data-1 Recuperacion de Datos S.L - Teléfono: 91 327 30 40 / Fax: 91 802 65 71
Data-1 - c/ Padre Granda 4, 1ª Planta - 28806 Alcalá de Henares (Madrid)