recuperar datos, recuperacion de datos, empresa de recuperación de datos
Servicios de recuperación de datos
Envios para recuperar datos
Socios en Recuperación de Datos
Contacto para recuperar datos

Sistemas RAID


Información sobre recuperación de datos en sistemas RAID

Tenemos uno de los porcentajes más altos, sino el más alto, de éxito en recuperación de datos en sistema RAID. Somos especialistas en la recuperación de este tipo de sistemas cualquiera que sea su configuración (RAID-0, RAID-1, RAID-5, RAID-10, etc), cualquiera que sea el tipo de dispositivo que lo forme (discos SCSI, SCA, SATA, SAS, etc), así como en cualquier tipo de sistema operativo.

Comprendemos por nuestra experiencia la difícil situación que supone una pérdida de tal volumen de datos para cualquier empresa, y actuamos con la máxima diligencia y eficacia ante las pérdidas de datos en estos equipos.

Disponemos de los mejores profesionales del mercado para estas situaciones, así como de las mejores herramientas para solventar estas situaciones.

Los sistemas RAID (Redundance Array of Inexpensive Disks o Cadena Redundante de Discos a Bajo Coste) están pensados para optimizar sobre todo el acceso a la información y agilizar el mismo. Es cierto que normalmente, son sistemas muy seguros (salvo en el caso de los RAID 0), y ofrecen cierta tolerancia ante los fallos.

Por ejemplo: es posible que uno de los discos duros se averíe durante el funcionamiento y reemplazarlo sin sufrir pérdida alguna e incluso en el caso de servidores con discos Hot-Swap sin tener que apagar el equipo.

Sin embargo, cuando el desastre ocurre, también el volumen de información que se pierde suele ser muy elevado, provocando situaciones delicadas en las empresas.

Nuestro servicio es una solución para prácticamente la totalidad de los casos en que esto acontece, y una opción que todo responsable de IT ha de barajar si tiene un problema de este tipo.

Si ha sufrido una pérdida de datos en su sistema RAID, no reinstale nada (los datos sobrescritos no se pueden recuperar), no cambie los discos de servidor, y sobre todo no vuelva a reconstruir el RAID.

Podemos ayudarle. Contacte con nuestro departamento de atención al cliente para más información.

Volver Atrás








Home | Recuperar Datos | Recuperacion de Datos | Envios | Programa de Socios | Privacidad | Contacta | Localización
Recuperar Disco Duro | Recuperacion Datos | Noticias


Todos los derechos reservados Data-1 Recuperacion de Datos S.L - Teléfono: 91 327 30 40 / Fax: 91 802 65 71
Data-1 - c/ Padre Granda 4, 1ª Planta - 28806 Alcalá de Henares (Madrid)